...
FELICIDAD: Que una amiga te brinde su aseo para arreglar un desastre involuntario a las tres de la madrugada despues de acabarte la copa que pediste antes de ser consciente de lo que sucedía.
FELICIDAD: Que la misma pareja de amigos te regale por sorpresa en el postdesastre un objeto de culto.
FELICIDAD: Que a tu exconocida se le tuerza el morro al encontrarte en un local donde jamás pensó verte y baje la cabeza al pasar por tu lado porque sabe que tu sabes que es una desequilibrada, lianta y estafadora.
FELICIDAD: Que tu marido te despierte al teléfono y escuches su voz después de un fin de semana sin verle.
FELICIDAD: Comer en familia.
FELICIDAD: Que tu amiga, esa tan maja la cual tiene un marido que también es amigo y te cedió su ropa (que te planchó "in situ" sobre una toalla en la encimera de la cocina) te llame para decirte lo bien que se lo pasa cuando estamos juntos y que ojalá nos veamos de nuevo pronto.
FELICIDAD: Una sesión de Skype con tu pareja en la distancia.
FELICIDAD: Dormir en la que fué tu cama durante años y oler el suavizante que usa tu madre de toda la vida, tumbado en la cama, de noche, en silencio, con el reflejo de las luces de Madrid en el cristal de la ventana.
FELICIDAD: Heredar ropa de tu padre.
FELICIDAD: Desear volver pronto porque será Navidad.
FELICIDAD: Tener nuevos proyectos e ilusión por que eso que estas planeando codo con codo con tu marido salga bien (y va a salir bien).
FELICIDAD: Darte cuenta (mientras le echas de menos) que tu marido es tu mejor amigo, el mejor amante y alguien de quien aprendes a diario.
FELICIDAD: Volver a casa.
FELICIDAD: Volver a ésta, que también es tu casa.
FELICIDAD: Escuchar a tus abuelos y besarles mil veces como si te faltara tiempo para darles tantos besos como verdaderamente quieres darles.
FELICIDAD: Estar tranquilo.
FELICIDAD: Sentirte querido.
FELICIDAD: Querer.
...
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario