lunes, 19 de abril de 2010

+ RING RING! +

La ciencia avanza que es una locura, vamos a vivir cien años o eso dicen. La tecnología también, vía Gps (controlando los unos la ubicación de otros o cotilleando gracias al "street view" las casas ajenas). Los marcianos se van a convertir en nuestros mejores amigos y pariremos retoños a la carta ...
... y en medio de tanto avance nadie tiene la más mínima inquietud de cambiar el método de respuesta de los números de información 902, de atención al cliente de las empresas y, por supuesto, la propia Telefónica pasa de dar la cara en cuanto a su buzón de reclamaciones o ayuda desesperada al usuario.
Odio con todas mis fuerzas los contestadores de asistencia telemática así como detesto pulsar 1 para hablar con fulano y 2 para hablar con zutano, para que luego te remitan a un tercero que no tiene repajolera idea de lo que le estas hablando y, en el peor de los casos, te acabe colgando haciendo alarde de una desfachatez pasmosa. Tan pronto sé que debo dirigirme a uno de estos números, brota en mí un calentón de calibre parecido a la erupción del volcán de Islandia (el cual espero me permita viajar en los próximos días) y, según pasan los minutos y mi oreja (ya morada) sufre el atentado del hilo musical de espera (de pésimo gusto) o la dulce y aterciopalada voz de la señorita esa que ha sido pagada para decir "todos nuestros agentes se encuentran ocupados en este momento, le rogamos permanezca a la espera ...", me voy poniendo más y más calentito; así que cuando un alma caritativa decide contestarme tiene muchas papeletas para comerse un marronazo del cual mi madre no estaría nada orgullosa (o sí).
En conclusión: NO existe la atención al cliente, no hay ya garantías ... llevo intentando que me manden el repuesto del cajón de la fruta de la nevera SMEG "2 años!". Para colmo, el otro día un agente de Vodafon caído del cielo me cambió de estrangis la batería del Android que estrené tres días antes sin que se enterara nadie ... el caso es paga y cruza los dedos ...
Por favor, quiero ser el nuevo defensor al consumidor ... se iban a CAGAR ...

No hay comentarios: