miércoles, 25 de julio de 2012

- TE HUELO ... -

... hablando antes de comprar nueva colonia, perfume o fragancia disertábamos ... hay dos tipos de aroma:

1.- el de " ... es tan majo ... no me canso de hablar con él, vamos a tomarnos un té o unas cupcakes ... luego si eso nos damos una vuelta por la fundación la caixa a comprar el libro de artista de yayoi kusama y luego al cine y vemos lo nuevo de wong kar wai en versión original ... cenamos si eso en un libanés tex mex y me cuentas tu infancia, de que forrabas tu carpeta en COU ( yo de madonna y depeche! ), como bebías malibú con piña  y decías que te había sentado mal la pizza al llegar a casa y tal ... jo, me encanta que seas abogado, qué interesante! ... ahí, en la notaría, tu, con tu pelo brillante y tus mocasines ... me encantas tío, QUIERO SER TU AMIGA. "

2.- el de " ... es que te huelo y me pongo perraka ... no llevo ropa interior porque tal cual me llegó tu olor me fuí al baño a quitármela así que súbeme a la moto y llévame a donde te plazca que hace mucho que no miro a la meca y yo rezando no tengo precio de las plegarias que me salen por la boca ... si te hace enséñame cuenca que las casas colgantes me parecen la octava maravilla del mundo y jose luis perales ( conquense ) me parece el mayor cantautor de todos los tiempos ... si quieres que ladre, ladro, pero también sé maullar e incluso mugir, hasta balar o rebuznar ... haz conmigo lo que quieras porque eres mi dueño hipnotizada viva con esa colonia. QUIERO SER TUYA POR SIEMPRE. "

EVIDENTEMENTE, PLAN 2.-

No hay comentarios: