martes, 5 de julio de 2016

HOT GIRL!

Ella entró en el vestuario con los zapatos de Valentino en la mano, con la etiqueta bien visible. Calzarse unos tacones de 10 cm para una jornada en la que te vas a pasear de aquí para allá denota un coeficiente intelectual reducido, pero nosotros no nos dimos cuenta. Luego sí.

Al principio pensamos "mira es mona", y más avalada por amigos comunes que nos habían hablado maravillas a cerca de su simpatía y buen hacer. Mentira cochina...
No soltó el iPhone ni un segundo y en su mirada se percibía un tono de condescendencia y caridad hacia nosotros no justificado: ella parecía venir a hacer un favor, porque a ella le habían enseñado que los favores no se hacen gratis, se cobran. Ella es profesional. Probarle ropa fue difícil: sin soltar el teléfono resulta una tarea complicada vestir y desvestir.

Con tan solo 23 o 24 ya sabe de qué va el asunto, para eso se ha plantado un par de tetas neumáticas frente a las que cualquier futbolista (ahora) o cualquier otro próximo incauto caerá rendido. Está convencida que ese peso estará turgente por toda la eternidad, pobre, ignora que todo cae... La incoherencia lleva a sacar pecho pero, muy malvadamente, actuar con un falso pudor sobre si se enseña o no se enseña. Pidió un adhesivo para que la teta se viera pero sólo hasta donde ella quería que se viese. Las tetas de momento funcionan y es por ello por lo que se paseó arriba y abajo meneando el palmito en cuanto estaba metida en el bañador, sacudiendo la cadera a la vez que pensaba "aquí estoy yo". Ella se sentía la estrella y creía dejarnos a nosotros en la posición de meros espectadores/admiradores de una belleza sin igual. Sí, es muy guapa, al igual que muchas otras. Una persona es poliédrica, ella también, a nosotros nos enseñó varias partes del puzzle, y no nos gustaron.

Finamente la primera fase pasó y al cabo de tres días llegó el día de autos. No se sintió favorecida cuando era la doble de Barbara Carrera en 007, por que no sabe quien es, dudo que lea novelas y mucho menos que esté interesada en el cine que no sea de estreno para ir a hacerse la foto del photocall. Dudo que sepa lo que es el PUK, porque si el móvil se queda bloqueado, le compran otro, más caro, más grande, o de otro color, lo mismo hasta haciendo juego con los zapatos de Valentino. Ella cree estar por encima de todo, está buena y le compran cosas, trabaja por placer, o hace favores de placer, aunque exista una tabla de tarifas. No le gusta que le maquillen como a un travesti, porque ella es hembra de rompe y rasga, fértil, y éso es lo que probablemente le asegurará un salario de por vida.

Finalmente nadie se dio cuenta de todo ésto ahí fuera. Algunos me comentaron qué hacía una chica como ésta en una casa como la mía. Ella no comprendía que se trataba de una dexcontextualización, una extraña en universo en el que tienen cabida, también, personas como ella, intérpretes de lo superficial y odioso. Con nosotros no vas a repetir, las licencias mainstream sólo las hacemos de vez en cuando y no cambio ni a uno sólo de mis musos ni una vez más por alguien como tu, porque hablamos lenguajes distintos, jugamos en ligas diferentes... Tú en primera división, en España, Francia o donde se tercie. Nosotros hacemos moda de temporada, tú en breve serás un saldo, aún más barata.

No hay comentarios: