domingo, 20 de septiembre de 2009

.-teatrero-.

Cuando me dedicaba en exclusiva a la moda iba a fiestas y presentaciones gracias a la agencia que era responsable de mis asuntos con la prensa (Carole Cervera Press). Ahora que mi actividad socioprofesional se ciñe casi en su totalidad al teatro voy a los estrenos, galas o premios.
He notado algunas diferencias entre unas y otras. En las fiestas de moda me da la sensación que hay un elevado número de asistentes parásitos, muy monos todos ellos, pero de profesión o trayectoria dudosa. En las reuniones teatreras también hay mucha gente pero me atrevo a decir que todos o la mayor parte de ellos pertenecen a algún gremio relacionado con el teatro: actores, productores, iluminadores, escenógrafos... etc. Las fiestas fashion se dedican a criticar sin compasión a diestro y siniestro; sin embargo, el mundo de la farándula no es tan cruel, hay más compañerismo.
Sinceramente echo de menos el estilismo vanguardista de la movida moderna que alterna el fashion pero, hoy por hoy, no cambiaría lo uno por lo otro, debe ser que no me he dado cuenta y me he hecho mayor.

No hay comentarios: