sábado, 19 de septiembre de 2009

_EL TUERTO_

ALEXANDER MCQUEEN para GIVENCHY. Invierno 97/98.

Esta mañana me he levantado relativamente temprano. He preparado café y, mientras se hacía, me he sentado frente al ordenador y me he metido en la web del diario El Mundo para ver como habían sido los desfiles que ayer tuvieron lugar en la Cibeles Fashion Week (TELA).
Entonces me encuentro con esto:
http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2009/09/18/include_castrohtml/index_19.html
Se trata de las imágenes del desfile de José Castro. Me quedo OJIPLÁTICO. No doy crédito. Alucino, pero lo que me provoca más impresión es (son) los téxtos escritos por (¿?) profesionales. Debe ser que son personas jóvenes, nacidas en los albores de los noventa, porque si no es totalmente incomprensible como los supuestos profesionales de la prensa del sector hayan pasado por alto tan descarada COPIA.
Me pongo a buscar el documento que acredite mis palabras. Lo encuentro. Lo publico.
Lo dicho, en el mundo de los ciegos ...

No hay comentarios: