domingo, 11 de octubre de 2009

-enanito-

Tengo una especial relación con una persona que ha sido una de mis mejores alumnas. Ella, además de guapa, estilosa y muy inteligente, es trabajadora al máximo y muy tenaz. Tanto es así que mi marido/socio y yo la hemos fichado como ayudante en nuestras actividades teatrales. Por la experiencia vivida hasta el momento puedo decir que ha dado la talla con creces y ha estado a la altura de las circunstancias, incluso en esos momentos en los que los actores y actrices se ponen nerviosos y pierden los papeles. Verónica ha sabido torearlos y metérselos en el bolsillo.
Una de las peores cosas de la profesión teatral es la NO regularidad del trabajo. Por ello mi chica está buscando trabajo, por lo menos hasta que empecemos la próxima producción, que se estrenará en Marzo. Ella es una diseñadora de moda cualificada, licenciada con matrícula de honor. La otra tarde le pasé un listado de empresas a las que se podía dirigir a pedir trabajo, pero no ha encontrado nada.
AHORA VIENE LO BUENO:
Vero ha estado buscando en internet por su cuenta. Esta tarde hemos hablado por teléfono y me ha contado algo que me ha dejado sin habla.
Jesús del Pozo ofrece un/varios puestos de becario sin necesidad de presencia en la empresa, todo vía internet. Imagino que se tratará de realizar fichas técnicas al modo taiwanés, es decir, a destajo. Y ahora ... CHAN CHAN CHAN... lo MÁS DE LO MÁS ...
-EL BECARIO EN CUESTIÓN DEBE ABONAR A LA EMPRESA JESÚS DEL POZO LA CANTIDAD DE 1000.00 EUROS POR REALIZAR ESTAS PRÁCTICAS.-
Como os quedáis? Ya no es que no se dé un salario al becario, es que si quieres ser becario pagas.
Me parece muy miserable hacer negocio con los recién licenciados, más cuando esta empresa forma parte de la Asociación de Creadores de Moda de España, recibe subvención estatal, ayuda de IFEMA, etc etc ...
Le dedico esta arcada, don jesús con minúscula, con una letra tan minúscula como pequeño es usted.

No hay comentarios: