miércoles, 28 de octubre de 2009

+LOBAS+

Ayer por la tarde descubrí en la radio el nuevo single de Shakira, "Did it again", y la verdad es que me gustó. Esta tarde escuché el disco en Spotify y, jo!, me ha gustado. No está tan mal, de veras, el peor tema es "She wolf", los demás son mucho mejores ...
César ha flipado con mi confesión "mainstremera" y me ha dicho que ahora que me he hecho fan de Shakira y Lady Gaga era el momento de hacer de nuevo colección porque ese ramalazo comercial seguro que iba a desembocar en venta a granel ...
Es posible que esté mutando en perro callejero, primero porque tengo 5 y algo se me está pegando, y segundo porque he de confesar que hoy, en la consulta del médico volví a ojear un Hola!. En el ejemplar que ha caído en mis manos estaban los hijo de Naty Abascal como plato fuerte en un reportaje de un montón de páginas en el que exhibían sus palmitos en una chozita propiedad de la Duquesa de Alba, la Casa de Pilatos. Ellos lucían modelitos de marquesito moderno, mucha gomina, mucho loafer, mucho Etro y demasiada cara. El texto era una oda a ellos mismos y a su analfabeta mamá, un canto al "viva yo", un soneto que no hacía otra cosa que intentar hacer creer al lector que estos chicos son seres de provecho y que, además de poseer juventud y belleza (?), eran supertrabajadores. Entonces es cuando he arrugado el hocico y me han salido los colmillos de perro callejero chungo. Si me los ponen delante me los como a trozos y escupo los cachos.
Me produce una indignación extrema la existencia de esta clase de personajes, llámense como se llamen. Creo que muchas de las personas que aparecen en esta publicación y que paracen ser la crème de la crème surgen de reminiscencias de un pasado asqueroso. Tantas damas y señoras de alta sociedad que en realidad arrastran un pasado reprochable, tantas esposas de torero que anuncian bombones baratos ... me ponen enfermo. Ellas, a tope, por frescas; sus cachorros ... más allá. La elegancia no reside en la pose estúpida ni en el matrimonio de conveniencia ... vive en el esfuerzo diario que hace que te puedas pagar unos buenos zapatos, por ejemplo.
Ea! ...
Pues nada, que me voy a aprender la letra de "She wolf".

No hay comentarios: