jueves, 15 de octubre de 2009

+NO MORE TEARS+

No está de moda sufrir. Percibo que todavía quedan reminiscencias de un pasado en el que ir de negro de los pies a la cabeza era lo más. También hubieron muchos que hablaban de Bauhaus o Joy Division como si fueran sus hermanos de leche y resultaba que los habían descubierto hacía dos días.
Pues creo que ya pasó el momento de este revival. No me interesa escuchar ni una remix ni una reedición más de Blue Monday. Ya no puedo con más BDSM. Qué empacho de amos y esclavos ... Son esquemas manidos y exprimidos hasta su última gota negra. Ya está seco el filón.
Sin embargo hay quien se empeña en repetir los mismos esquemas, en imitar a los pioneros sin darse cuenta que los genuínos tuvieron un final trágico.
No quiero que esté de moda la muerte, ni el sufrimiento y tampoco la angustia.
Creo que debemos enviar un mensaje optimista, evolución lógica de esta purga negra y decadente que muchos hemos hecho. Pienso que la penitencia y el castigo deben servir para rectificar y no para quedarse anquilosado en estructuras que un día funcionaron pero que ya lucen demodés.
No apuesto más por la belleza de extrarradio... quiero señores maduros que huelan a lavanda y sean abogados, con las manos grandes y limpias, peludos, canosos, responsables ... tan viciosos como cariñosos en sus trajes de alpaca y sus corbatas de Hermès, moteros en su tiempo libre y con un buen paquete. Eso sí que es tendencia.

No hay comentarios: