viernes, 2 de octubre de 2009

R.I.P.

Estoy muy triste.
Acabo de llegar a casa de jugar una partida de tute con unos amiguetes y acabo de abrir style.com. He visto el lookbook de Balenciaga para el próximo verano... me he puesto nerviosimo mientras se cargaba la página, me he encendido un cigarrillo... he ido esperando a que se cargara look a look en el slideshow, me he tragado los 35 looks esperando que la cosa fuese tomando forma...
EL REY HA MUERTO.-
Me imagino que los Gucci le habrán dado un toque al señor Ghesquière... Nicolás, que no vendemos... y por eso se ha decidido presentar una colección zaresca, fácil, sin sentido... bonita de color y de materias, como él domina... pero vacía de contenido y rozando el mainstream. Hoy le ha dado una embolia al gurú que marcaba la senda. No es novedad que repita un pantalón en más de la mitad de la colección, pero en esta ocasión es un pantalón FÁCIL; la minifalda con canesú tableada y desestructurada es una pieza ciega e inocua. No creo que las camisas blancas con pecherín hagan justicia a la memoria de ese hombre que ha muerto hoy en mi altar particular.
De aquí a Balmain, que ha repetido la hombrerita por tercera temporada consecutiva. Tras pasar al look n.2 (el vestido más feo de la historia) se me ha acabado de desencajar la cara...
Y Madonna se ha hecho bakala de bota blanca...
Parece que hay una conjunción de astros nefasta esta noche... se me van agotando los mitos... menos mal que siempre me quedará mi madre...

No hay comentarios: