viernes, 30 de octubre de 2009

En/butacadas ...

El lunes por la noche vamos de gala: Els Premis Butaca del Teatre i el Cinema Català.
Qué nos vamos a encontrar ahí: una cena deliciosa (del menú ya estoy informado) así, para empezar. Posteriormente comenzará la entrega de premios y después, copazos.
Lo más comentable va a ser el estilismo del personal ...
Look/serie A.- Madurita moderna que se corta el pelo en Marcel, con ropa de Lourdes Bergadà en plan desestructurada, gris y triste, y calzado feo pero pretendidamente moderno.
Look/serie B.- Rastafari disfrazada de rasta-urbana, sensible, feminista y tal y tal...
Look/serie C.- Persona que al dedicarse al teatro se le presuponen virtudes como la sensibilidad estética y que sin embargo considera que el aspecto personal es una frivolidad y por lo cual se abandona a la crueldad de la naturaleza  y se nos muestra tal y como es sin artificio ninguno (es más) afeándose más aun si cabe eligiendo un atuendo y un look más propio de un reponedor de supermercado de un pueblo de Soria.
Look/serie D.- Hombre gris, sin más.
Look/serie E.- Administrativa acomodada desubicada en un entorno artístico.
Look/serie F.- Actriz recuperada del pasado y del cual se trajo la ropa.
Look/serie G.- Chico delgado, sensible, cercano a la danza (contemporánea o clásica, da igual, la primera que monte alguien) de aspecto similar al de Toni de Cuéntame que parece ser un trozo de pan pero en cuyo interior, realmente, arde una víbora hambrienta o, para ser más claros, una marica mala.
Look/serie H.- El variopinto público
Look/serie I.- Mis colegas, los que me caen bien y yo, que somos lo más listos, los más guapos, los más altos y lo más de lo más, y que vais a ver que modelazos nos vamos a plantar para dejar a los de las demás producciones a la altura del betún estilístico ... >Yo por mis colegas MA-TO!

No hay comentarios: