miércoles, 21 de octubre de 2009

- INCONFESABLE -

Creo que la palabra HORTERA debería ser eliminada del diccionario.
Muchas veces elegimos nuestros gustos y preferencias en función de lo que NO les gusta (todavía) a los otros para sentirnos diferentes, especiales y un poco snob. No podemos decir que algo que fué tendencia en el pasado ahora es una horterada... cada cosa tiene su momento, pero los momentos se repiten cíclicamente y lo que ayer era lo peor mañana puede ser (será) lo MÁS.
Como ejemplo, la hombrera. Ahora a todos nos vuelve locos ... hace un par de años era tan sólo una reminiscencia de nuestra adolescencia o lo que nuestras amigas se metían por el tirante del sujetador bajo la camiseta del uniforme de gimnasia del cole. Por lo tanto, a veces, somos muy injustos con las modas o con el gusto de los demás. También recuerdo cuando pintarse las uñas de los pies era de chola, o los tacones con vaqueros era de mari...
Desde aquí, pués, animo a todos los modernos a confesar sus verdaderos gustos, sin miedo... atrevéos a expresar aquellas cosas que tenéis escondidas en vuestros corazones llenos de logos... aquello por lo que vuestras amigas modernas os mirarían horrorizadas e incluso os retirarían el saludo en una presentación del METAL.
Empiezo yo.
HOY QUIERO CONFESAR QUE SOY FAN DE:
-MANU CHAO
-EL ÚLTIMO DE LA FILA
-MERCADONA
-LAS TIENDAS DE PRODUCTOS ROLLO "PRODUCTOS DEL MUNDO", DONDE SUENAN LAS OCARINAS
-RADIO TELETAXI
-LA REVISTA PRONTO
-EN CASA ME GUSTA IR EN CHANDAL VIEJO
-MAXIMA FM Y FLAIX FM
-LAS CANTADITAS
-EL CORTE INGLÉS
-ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL
-PALOMA SAN BASILIO
-SÁLVAME
...
y un largo etcétera. Ea!

No hay comentarios: