martes, 3 de noviembre de 2009

EL TROLERO MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Acabo de quedarme ojiplático.
Mi amiga es una de las mujeres más trabajadoras que conozco, eso ya lo he dicho en muchas ocasiones. Además, doy fé, se ha dejado los cuernos por salir adelante.
Hace ya bastantes años fundó, ELLA SOLA, un proyecto empresarial de moda que a veces se ha llevado parte de su salud física y mental. Hoy es bastante FELIZ, ella me lo ha dicho y yo lo he comprobado: es amada y reconocida.
No siempre estuvo bien acompañada, desafortunadamente. Esa MALA COMPAÑÍA estuvo vampirizándola durante años, engañándola, explotándola, timándola, racaneándola, mintiéndola ... ÉSTO ES ASÍ Y LO HE VIVIDO YO DE CERCA. Ni me lo han contado ni me lo estoy inventando. En los peores momentos desapareció de la manera más ruín ... que asco ...
Resulta que esa sangüijuela se ha atrevido a publicar su CV y lo acabo de leer. El nombre de ella no aparece por ninguna parte, es más, pásmate, si lo lees puedes llegar a creer que aquel proyecto que nació como una firma de bisutería lo hizo él. PUES ESO ES MENTIRA. También dice, éste, que estudió Bellas Artes; lo que se le ha olvidado es que no pasó de primero. Ahora se las da de ARTISTA, lo que siempre intentó ser y a lo que nunca llegará porque no tiene MASA. En su currículum figuran (según él) unos cuantos galardones que todos sabemos que ganó ELLA SOLA, con su dedicación, esfuerzo e instinto de superación y con su talento artístico, porque ella sí ejerce de FOTÓGRAFA. Él nunca pasó de preparar el cátering. Y ya, como colofón, también se ha lanzado al mundo editorial ... qué atrevimiento...
Estoy indignado.
NUNCA NUNCA NUNCA conocí a nadie tan TREPA. Jamás. Nunca será capaz de reconocer lo que verdaderamente es, un vividor, un aprovechado. Su web es un insulto a los que trabajamos y a los que, en alguna ocasión nos ha mentido o manipulado. Yo también fuí un idiota al que comió la cabeza, por eso me rebelo ante tal desfachatez.
ÉL ES LA PERSONIFICACIÓN DE LA MENTIRA Y LA MEZQUINDAD y todos los que nos sabemos la historia, que somos muchos, no podemos quedarnos callados al ver que el nombre de ELLA ha sido ninguneado. Para comprobarlo basta con teclear su nombre artístico (de lo menos original) seguido de .com
Son sólo tres letras, majo, deberías llevarlas al cuello en oro para que no se te olvide de quien estas viviendo todavía.
... Me encantaría que leyeses este blog, palabra, y aún más decirte todo ésto a la cara, TROLERO, has sido y serás muy DAÑINO.
A ver si aún conservamos algún amigo común ...
Te lo dice el que te patronó la que ahora dices que fué tu PRIMERA COLECCIÓN de ropa (las ideas de ELLA). Qué valor!

No hay comentarios: