sábado, 7 de noviembre de 2009

+VIDA PERRA+

Tengo 5 perros y 2 gatos.
PABLO-MARCOS-NICOLAS-ALEJANDRA-KATE-ARISCA-FA
Alguien me dijo una vez que a las personas que no les gustan los animales no son de fiar, estoy de acuerdo.
Dos de mis perros estan ingresados con una gastroenteritis vírica aguda desde hace 4 días y, por suerte, ya están fuera de peligro pero por poco no lo cuentan. En un principio pensamos que los habían intentado envenenar pero esa teoría después de ver las pruebas médicas (que les han hecho de toda clase) se ha desvanecido. En cualquier caso la ASQUEROSA de mi vecina está bajo sospecha. Ella pertenece a esa clase de viejas prematuras, amargadas y reprimidas, de esas que despierta a su hija de 2 años con un desagradable grito que no es más que una batería de chillidos que se suceden a lo largo del día. Sí, la misma que es capaz de torturar los oídos de su hija ODIA a mis perros.
Mis niños ladran lo justo, son limpiados dos veces al día ... y que más puedo decir... son lo PUTO MÁS. Así que advierto, lo mismo en unos días salgo en la tele: o por haberle dado una hostia en todo el choto, o porque la he denunciado por malos tratos o quizás para convencer a quien haga falta para que se endurezcan las leyes contra en maltrato animal, se prohíban las corridas de toros y se castigue a AMARGADAS como mi vecina, que más le valdría disfrutar más de SU vida y dejar a los demás en paz.

No hay comentarios: