viernes, 13 de noviembre de 2009

*I LOVE MY BLOG*

Por qué escribo el blog?
Uno de los principales motivos por los cuales lo hago es porque me ayuda a organizar mis pensamientos. Al redactarlo, racionalizo ideas que de otra manera vagarían en el abstracto de mi mente. 
Escribir un blog es un ejercicio de libertad, como lo es leerlo o no leerlo. Evidentemente, cuando lo publico y no dejo el texto en formato word es porque me apetece que quien quiera se entere de lo que cuento. Siento la necesidad de comunicar lo que siento, me produce satisfacción alabar lo que me gusta, criticar lo que me parece mal ... etc. Creo que es sano compartir las ideas y debatir entre varios diferentes conceptos ... pese a ser muy tozudo no creo estar siempre en posesión de la verdad y creo que nunca he sentado cátedra, me limito a expresar mi opinión y mi percepción de la realidad. Desde el primer día que publiqué una opinión supe que habría quien me criticaría ... POR SUPUESTO. No pretendo ofender a nadie, de hecho, cuando he contado algo susceptible de herir he obviado nombre y apellidos, esos textos han funcionado en mi como purgas ... no se trata de reproches, son exclusivamente una exhibición de mis pensamientos. Al ser MIOS, creo que tengo derecho ha hacer con ellos lo que considere necesario. A veces cuento cosas graciosas, otras pongo de manifiesto quien copia, otras doy las gracias por el apoyo profesional que por suerte recibo ... otras me quejo si me han dado una puñalada trapera (a mi o a alguien que quiero). 
Creo que es molesto que la gente opine, es mucho más fácil pasar desapercibido, sin hacer ruido y a ver qué cae. Ésa no ha sido nunca mi filosofía, siempre he sacado la lengua a relucir a riesgo de que me la cortaran. Voy cumpliendo años y sigo empleando el mismo sistema ... preguntar cuando algo no se entiende o no se sabe, quejarme si algo me duele y dar las gracias cuando se me ayuda. Siempre me gustó ser el delegado de clase.
En cualquier caso, repito, no es obligatorio pulsar la dirección de este blog en el buscador.
Cuando doy a la tecla "publicar entrada", lo confieso, me quedo tan ancho .... 

No hay comentarios: